martes, 8 de diciembre de 2009

Hoy finaliza la temporada



Amigos:

hoy termina la temporada del bmx metropolitano con un abierto en San Joaquín y donde se podrá disfrutar de la piscina y hacer un asadito y lindo día familiar.

Se entregarán los trofeos a los mejores del año y por supuesto los premios "Mejor de los mejores", les cuento que ya diseñamos y mandamos a imprimir los premios, lamentablemente por trabajo no estaré en magno evento, estoy en la Serena y recién vuelvo hoy en la noche. Lo que es la pega.

Kurt Ramelli será el encargado de entregar los premios y galardonar a los mejores.

ME he tomado todo este tiempo desde que terminó el gran nacional para descansar y creo que ha sido lo acertado, los niños tampoco han andado en bici, pero ya vamos a comenzar con una etapa de entrenamiento full para llegar lo mejor preparados para el inicio de la temporada.

Y tengo una sorpresa, desde este año se incorpora oficialmente Antonia Borie, piloto del club Las Condes con increíbles condiciones, que sin duda dará la pelea en su categoría.

Así que imaginen que el próximo año el tema Borie JAcubovsky estará compuesto por:

Francisco Borie el Papá
Daniel Borie
Antonia Borie

Luciano Borie y Andrea Jacubovsky serán el staff técnico del equipo.

Para terminar espero que lo pasen super bien, que sea un lindo día y que todos queden contentos.

Por mi parte me despido y nos vemos el próximo año.


Atte,

FB

1 comentario: