lunes, 23 de noviembre de 2009

Y terminó la temporada!!!!



Ha terminado la temporada con el gran nacional de Chillán.

Sólo me queda contarles a los que no fueron que se perdieron un gran campeonato, sin duda de lo mejor del año. Bien organizado, excelentes instalaciones y los anfitriones fueron muy cordiales.

Las grandes acciones se ven en los detalles, los baños excelentes, siempre limpios, el casino muy bien servido y con exquisita comida, las graderías my bien presentadas, con cero tierra, cero tierra. Los clubes de Santaigo se ubicaron detrás del segundo peralte, con sus carpas, las tiendas de bmx en un muy buen lugar.

En definitiva no puede haber nadie que diga que hubo algo malo, porque la verdad no lo creo.

Se cumplió con los horarios y las carreras estuvieron de maravillas.

Quizás el punto negro fue la premiación del campeonato de Chile, se terminó de correr a las 17:30 horas y se terminó de premiar a las 21:45 de la noche, es un poco mucho!!!!, sobre todo para los niños menores de 12 años, que a esa hora ya daban jugo, las planillas super mal impresas, poco claras y con el tío Marchant haciendo lo imposible por sacar la premiación adelante, con cabros chicos encima de la escalera y papás, donde me incluyo, choriados con él por el desorden y la improvisación.

Se transformó en algo muy desagradable para muchos, teniendo que ser lo más bello del campeonato, porque se premiaba la constancia y el esfuerzo de todo un año, terminó con amigos del bmx y apoderados peliados y con discusiones. Qué lata!!!

Pero eso no puedo empañar el tremendo año y los tremendos logros de nuestro bmx, se hizo a pega!!! y lo mejor de todo es que estamos creciendo, tenemos algunos espacios más y todo lleva a pensar que esto seguirá en curva ascendente.


Felicitaciones a todos los que de una u otra manera particiaron, a los nuevos pilotos, a los que progresaron notablemente y a todos los que disfrutaron de este gran año.

Espero que el próximo sea mejor y que entre todos solucionemos los problemas y defectos de este año.



FB












la verdad es que fue muy cansadora, para los que corrimos todo el año y fuimos a todos los nacionales fue un año complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario