martes, 17 de noviembre de 2009

En estos momentos llueve en Chillán










Si señores, está lloviendo, hoy nos reunimos con mi amigo personal Alberto Pino a eso de las 18:30 horas en la pista, luego de un pequeño calentamiento comezamos a disfrutar de tan hermoso lugar, la pista en perfecto estado, pareja muy linda, si tierra, lindas áreas verdes y una gradería muy bie mantenida.

Varios corredores de la zona prácticaban con Pancho su entrenador, el tipo hace unos excelentes entrenamientos, muy motivador y entretenido para los niños.

Todo estaba bien hasta que Pino pincho su rueda trasera, saltó la doble de la muerte y cayó pasado muy fuerte y rebentó el neumático, se pasó si hasta pensé que nnca bajaría del cielo... (espero que me crean)

Estaban Doeringer, Schilinger, Stange y muchos apellidos así como raros, típicos de la zona... conversamos arto, lo pasamos super bien y comenzó la lluvia, y ahora llueve super fuerte.

Estoy a punto de meterme a la ducha y juntarme con mi amigo personal Alberto Pino para ir a la fuente Alemana a comernos unos ricos sanguches, con unas ricas chelas de la zona y sin culpa, porque llevamos 2 días disfrutando de la hospitalidad y buena onda de las familias del bmx Chillanejo.

les dejo unas fotitos para que vean!!!

6 comentarios:

  1. Para que Francisco diga que algo está bueno...

    ResponderEliminar
  2. y los premios a los mejores se suspendieron???

    ResponderEliminar
  3. No hay fotos??? "les dejo unas fotitooooos cuec cuec cuec"

    ResponderEliminar
  4. pancho y las fotos, oye las chelas estuvieron buenisimas anoche, jajajajjajajaj JAVIER

    ResponderEliminar
  5. Si lo pasamos la raja, estuvo excelente!!!

    FB

    ResponderEliminar