viernes, 16 de octubre de 2009

Lo que ningún padre quiere escuchar

Estas últimas semanas han sido muy pesadas, he tenido mucho trabajo, mucho... llevo como 3 semanas con los dientes super apretados, durmiendo mal y con mucha tensión.

Tengo una carga de trabajo que hace mucho tiempo no tenía y no he sabido llevarla bien, además que he tenido algunos cambios importantes que han afectado mi rutina.

Esta semana estuve todos los días e Viña del Mar, despertando a las 6 de la mañana y durmiendome muerto a las 12 de la noche, el ritmo me mató. Igual me hice el tiempo y fui a la pista de Viña, que está bastante wena, es entretenida y poco cansadora, como es en bajada, pero la velocidad que se alcanza es power y si no hay mucha técnica como es mi caso puede ser peligroso.

Hoy Daniel mi hijo de 8 años llegó temprano a casa, sale como a las 12:30 y vuelve a las 14:20 a Karate. Hasta ahí todo bien, sólo que el que lo debía llevar era yo... como a las 13:30 empezó a preguntarme a que hora lo llevaría, más rato respodí, más rato..., 5 minutos después preguntó de nuevo, y siguió insistiendo muchas veces.

Ahí me dí cuenta que nunca me a preguntado así por el bmx, nunca me ha pedido ir, soy siempre yo el que lo lleva...

Subimos a la camioneta y camino al cole le pregunté por el karate, (expresión deportiva de la que yo no tengo idea), me mostró golpes, defensas, nombres, movimientos, quedé super impresionado, me hablo de artes marciales, de su filosofía, quedé plop!!!!

y ahí le pregunté, hijo que te gusta más el karate o el Bicicross y su respuesta fue clara y precisa.... EL KARATE... UFFF

Creo que me queda poco tiempo... mejor lo aprovecho, dejo de escribir y me voy a la pista, que en poco tiempo parece que nadie me va a querer acompañar...

snifff

1 comentario:

  1. Pues llévalo a jugar a la pista, no a entrenar. Los papás no somos entrenadores...

    ResponderEliminar