viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy vamos a la muni!!!!

En Reality de una pista las gestiones siguen.

Ayer terminé como pude la presentación para la municipalidad, gracias a Díos tenía bastante claro que lo tengo que plasmar y armé un gran proyecto el cual espero podamos cumplir a cabalidad.

Igual no es mucho pero weno.

En definitiva le estoy pidiendo un poco más de terreno de 40 x 40, pasé a 40 x 50, la idea es tener una pista de unos 220 metros.

Para todos los que no coocen Santiago, nuestros amigos de regiones de Chile o extranjeros es cuento que el terreno qe estamos viendo está a 2 cuadras del hotel Marriot y a 1 del Parque Arauco, es una de las esquinas más transitadas de toda la ciudad, viene siendo el centro neurálgico del sector oriente, de la zona con más recursos económicos de Santiago.

O sea el lugar es una mina de oro!!!!!, que si somos capaces de capitalizarlo bien la rompemos.

A la noche les cuento porque a las 15:30 horas de Chile, voy a estar en la oficina de una de las autoridades más iportantes de municipio presentando el proyecto final, el que tendrá que ser aprobado por el cnsejo municipal el alcalde, eso si contamos con el apoyo de 3 autoridades iportantes, 3 personas que han creído en nosotros y en el bmx.

4 comentarios:

  1. Exito, la fuerza esta contigo y con Club las Condes bmx

    saludos

    Ap.

    ResponderEliminar
  2. Santiago Bertolini26 de octubre de 2009, 5:47

    Desde Mendoza, Borie, te deseamos que ese proyecto se concrete y le vamos a poner toda la energia para que eso ocurra, un abrazo.

    ResponderEliminar