domingo, 25 de octubre de 2009

Finalizó el Latino

Amigos:

Ayer se corrió la última fecha de latino en Brasil.

Los resutados del 2do día no fueron tan buenos como los de 1er día pero con eso bastó para que nos metiéramos en el 4to lugar por equipos del campeonato, el campeón nuevamente fue Argentina, seguidos por el local Brasil, Ecuador y Chile.

Los resultados del do día fueron:

A las finales llegamos con 12 corredores, logrando:

1er lugar Cristobal Palominos (Erale que no)
2do Lugar Bastian Marchant y Vincenzo Ramelli
3er Lugar Kurt Ramelli y Rosario Aguilera
4to Lugar Vitorio Margas
5to lugar Ania Aguirre y Benjamin Godoy
7mo lugar Hernan Godoy
3ro Lugar Ignacio Cruz en aro 20
2do Lugar Ignacio Cruz en Crucero
8vo Lugar Agustí Olave

En resumen un excelente resultado el del equipo Chileno, lametando las perdidas por lesión de Felipe Faúndez, Isaias Zapata y de Vitorio Ramelli, que sin duda nos hubieran dado más de una alegría.

A seguir entrenendo para el próximo año, campeonato que se realizará en... no sé!!!

Atte,

FB

6 comentarios:

  1. Bueno, solamente felicitar a todos los finalistas, Felicitaciones a todos de verdad, esperemos que para el prx años estos resultados sean mejores y asi sucesivamente cada año.
    Lamento tremendamente la lesión de Felipe que lo impidió de correr, estaba bien preparado, según propios corredores ELITE de argentina, me comentaban que lo veía muy fuerte... pero bueno eso es lo pintorezco de este hermoso deporte. En segundos puedes tenerlo TODO, y en otros NADA.

    Y bueno como la vida da y quita, me siento muy triste por que felipe no haya podido correr, pero a la vez me siento muy contento y feliz por el titulo que consigió Deivlim Baltazar (BRA), ya es un año que llevamos entrenando y sin uda este es el mejor reflejo del esfuerzo de él, sin duda demuestra que con constancia y mucha dedicación los resultados viene en cosa de tiempo.
    Estoy muy contento y fleiz, ganarle a un olimpista como falla no es facil, pero se puede.

    MIS FELICITACIONES A TODOS QUIENES FUERON.

    Saludos cordiales

    Atte.
    ____________
    Andrés Acevedo B.
    Entrenador
    Preparador físico

    ResponderEliminar
  2. El próximo Latinoamericano 2010 será en...Santiago de Chile!!!
    Los esperamos a TOOOODOS!!!

    Livia

    ResponderEliminar
  3. Are you sure ms. Ampueda?
    regards

    ResponderEliminar
  4. y en que pista se va a hacer? por que después de ver las fotos de Brasil a mi me daría verguenza hacerlo en cualquiera de nuestras pistas, perdóneme señora Ampueda pero no tenemos la insfraestructura ni la capacidad dirigencial para hacerlo, pa que sea tan rasca como el del año pasado, mejor que pasemos...

    ResponderEliminar
  5. Interesante opinión... también te dio vergüenza poner el nombre.

    Livia

    ResponderEliminar
  6. PUTA... SIEMPRE PECO DE WN, AL METERME EN COSAS QUE NO DEBO PERO... (no aprendo)

    ME CANSO DE REPETIR... MARICONCITOS NO SIRVEN... Puede que el post de arriba tenga un POCO de razón... y digo un poco porque lo manifiesto a todos y de frente, la pista no estuvo a la altura, lo hizo una persona chanta sin conocimientos (Jaime Maturana). Pero de ahí a que sea una vergüenza el latino del 2008, estas LOCO, o NO TIENES IDEA, pudo ser mejor SI, el de Brasil fue excelente acaso? Tampoco, quienes fueron me dicen que la organización estuvo carente de varias cosas.
    Yo para el 2008 no ayude en nada... tengo derecho a criticar en algo que no quice involucrarme? Nadie ayuda, o muy pocos, imagino, estoy casi seguro que debes ser uno de los que lleva 2, o 3 años y cree que se las sabe todoas.

    Organizar un campeonato internacional es duero es mucha pega, la pista se debe remodelar para dicho evento, podrias decirnos quien la construye esta vez, o con que te colocas no?

    Por ultimo, el nombre perro, de verdad, repito, este foro se ve en muchos lados, y esto habla mal del deporte. Deporte el cual AMO, y desde hace un tiempo decidí dejar de hablar y tratar de ayudar, quizás ayudo poco, o tal vez mucho, da lo mismo, pero intento que esto mejore, así, GANAMOS TODOS.

    PD: Nombre y apellido a los proximos post. (PANCHO ME OFREZCO PARA VER LAS IP DE LOS POST ANONIMOS)
    "Estoi seguro que nos podríamos sorprender"

    ResponderEliminar