martes, 8 de septiembre de 2009

Quién Falta?

Esta es la nómina de la selección Chilena que va al Latino...

Ahora bien, quiénes faltan?, a quiénes sumarías?

Hay algunas restricciones, primero que Gonzalo Ureta no puede ir. Lamentablemente sus obligaciones profesionales le impiden viajar al latino.

Estos viajes son financiados por proyectos que se ganan en Chile Deportes, y como se enmarcan en participacones de deportistas de alto nivel hay que tener en cuenta que sólo pueden ir a representar al país pilotos mayores de 12 años, en ningún caso pilotos menores de 12 años, ya que estos no califican en la escala que tiene Chiledeportes para deportistas de alto rendimiento.

Bajo estos parámetros, pilotos mayores de 12 y menores de 35 años quien crees que falta en la selección, no es de nuestro interés cuestionar a los que ya están, se lo han ganado.

6 comentarios:

  1. yo deberia estar, pero tengo 40, asi que no fui seleccionado, tendre que nacer nuevamente, saludos a los cruceros de 40 a 44

    ResponderEliminar
  2. Falta Rodrigo Ureta, creo que tiene cerca de 30, seguro gana el título.

    ResponderEliminar
  3. No se si falta algún piloto, pero debería ir el Pancho Borie como corresponsal, tendríamos la info minuto a minuto y capaz que consiga un terreno pa hacer una pista en brasil, y en dos días la vende!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. 2006 y 2007 sí hubo pilotos seleccionados menores de 12 años

    ResponderEliminar
  5. una mujer elite (karla ortiz o belen tapia)

    ResponderEliminar
  6. Que pena que las políticas de Chilesports hayan cambiado, por suerte alcanzamos a tener campeón del Mundo al Palominos. Pero también hubo menores de 12 extraordinarios que abandonaron... Me quedo con el niño rayo!!!

    ResponderEliminar