lunes, 14 de septiembre de 2009

Como nunca a la hora!!!!!

Este fin de semana se corrió una nueva fecha del campeonato metropolitano, el lugar la pista de San Joaquín. las carreras fueron bastante buenas y entretenidas pero como nunca se partió a la hora, a la hora exacta... bueno 10 min atrasados, pero no 1 hora y 30 min después. Para que se hagan una idea salimos de la pista antes de las 2 de la tarde, es más llegué a almorzar super bien.

La noche anterior le celebramos el cumple a Andrea, la mamá de mis hijos y querida esposa. La fiesta estuvo buenísima, era una noche de magia, colocamos luces que adornaron la fachada de nuestro hogar, y tuvimos a una medium que leía el tarot. Comimos ceviche de reineta y unas lasagñas de la Punta que estaban increíbles. Teníamos cervezas, pisco sour, ron, pisco, vino tinto y del otro y unas exquisitas y heladitas champagñas.

Vino arta gente a la fiesta, amigas del cole, de la U, de la pega, de la vida, amigos mías y gran parte de nuestra familia, mis papás, mis suegros, el hermano de Andrea, mi hermano Marco y Mariela, la Nene, Angelo y por supuesto la patota del vecindario, los vecinos del al frente, los del lado, los del frente y del lado... en definitiva toda la parentela.

Lo pasamos super, la fiesta wena.

El tema es que dormimos como a las 4 am, Antonia y Daniel se fueron a dormir a la casa de los Furrer, el mismo gringo furrer que corrió con nosotros en el bmx, quien también asistió a la fiesta junto a Natacha y nuestros hijos eran cuidados por una Babysister en casa de Christian.

Al otro día me levanté, atendí a mi señora que está un poco enferma, arreglé las cosas y parti a busca a los niños, estuve como 20 min donde Furrer y luego a la pista, era 10 para las 11:00 y yo saliendo... con un sueño!!!!

Llamé a Marcos Vidal para saber como iba todo y me dice que estamos a punto de partir, la piqué, llegue, vestí a los niños, me vestí yo, fui al baño y al salir escucho, Francisco Borie al Partidor, Francisco Borie al partidor... cuek, cuek, cuek!!!

Con tanta mala suerte que iba en la carrera nº1!!!!!

Del baño al partidor, cuando estaba equilibrandome, tratando de concentrarme me di cuenta que no había hecho ni siquiera una sentadilla, todo mal...

Suena el partidor, cae la bandeja y yo a pedalear, con sueño, sin calentar y con una serie de miedo!!!, pasó lo que tenía que pasar, tratando de pasar al 3er lugar, me meto por dentro en una curva y me voy al suelo!!!, termino último, machucado y hoy con un dolor en el cuadriceps...., creo que me lesioné.

Sabía que tenía ue irme relajado, sin arriesgar pero no lo hice, cayó el partidor y me nublé... nuevamente la hice mal.

Me queda el consuelo que Daniel gano su carrera super bien, corrió re lindo, con unas partidas preciosas, super nene.

La Anto en su segunda carrera la hizo de lujo!!!!, la semana pasada llegó ultima por como 30 metros y ayer llego segunda, no cerca de la primera pero a mejorado mucho!!!!, en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo es que está super motivada y junto con Daniel ahora se entretienen mucho, antes sólo con el Nene se me aburría y no quería ir a entrenar, pero ahora con su hermana va a todas.

Hasta el momento va todo bien, veremos que pasa más adelante!!!

2 comentarios:

  1. Cuando bebas no conduzcas, Cuando krretees no corras, los sentidos no son los mismos.........,

    Como amaneciste hoy Lunes,muy adolorido??, que te recuperes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Borie por tu labor. Te sigo desde españa. Yo tambien soy old school 1968. tengo una web donde comento las carreras de old school como tu. Felicidades y que te recuperes pronto. bmx4ever
    http://oldschoolbmxrace.blogspot.com/

    ResponderEliminar