miércoles, 19 de agosto de 2009

Pista en las Condes

Amigos:

Quiero contarles las gestines realizadas para la pista en las Condes.

Hoy me reuní con RS de Las Condes con quien estamos viendo en detalle el proyecto.

La ubicación de la pista y el espacio asignado ya está definido, los pasos a seguir son los siguientes.

- Adecuar el proyecto a los nuevos requerimientos de la municipalidad.
- Formar el club de BMX de las Condes.
- Mantener y poner a disposición de la comunidad la pista.

La municipalidad sólo nos entrega el terreno por 3 años.

Señores para hacer viable el proyecto tenemos que formar el club de las Condes!!!!, y tener socios para que con la mensualidad podamos asumir este proyecto.

Todos los que quieran ser parte del club tienen que manifestarse ya hay 4 inscritos, tenemos que ser por lo menos unos 30 socios...

Francisco Borie
Daniel Borie
Antonia Borie
Danae Aguayo

Todos los que quieran ser parte del club pueden escribir a: fborie@aliciaebp.cl, yo canalizaré las inquietudes.

Atte,

FB

3 comentarios:

  1. cual es el terreno???? donde queda????

    ResponderEliminar
  2. Presidente Riesco con Manquehue, vereda nor-oriente!!!

    ResponderEliminar
  3. Pancho te ofresco hacer el proyecto de pista, ya lo empece.
    Cuentame a mi, a la antonia y a mi viejo, ademas al Jean Leguina y a su hijo Sebastian Leguina ( te los confirmo despues).
    Cuenta conmigo pa' lo que necesites, soy arquitecto y ademas construyo.
    Pablo Fuentes

    ResponderEliminar