miércoles, 12 de agosto de 2009

Evento del día del niño






Amigos:

He querido dejar pasar algunos días antes de escribir este artículo, para pensar y ver las reacciones de la gente.

El evento del día del niño en el parque araucano fue increíble, nuestros auspiciadores y la municipalidad han quedado felices por el resultado. El día sábado armamos una carpa y tuvimos a dos personas encargadas de preocuparse por la seguridad y orientación hacia los padres para la actividad del domingo. El resultado fueron más de 100 personas en nuestra mini pista.

El Domingo la actividad comenzó temprano, terminamos de colocar las gráficas de los auspiciadores, se imprimieron las planillas, llegó la ambulancia y poco a poco comenzaron a inscribirse corredores.

Hicimos 2 campeonatos, uno en la mañana a eso de las 12:00 con 13 carreras a carril completo, osea de a 4, hubo más de 50 participantes, de todos ellos ninguno era federado, la preciosa gradería se llenó de papás y hasta último minuto llegaba gente que quería participar. En la tarde llegó menos gente, 33 corredores no federados, completamos las series con niños novcios y expertos y resultó super bueno.

En definitiva en un sólo día participaron 85 niños no federados, de los cuales la gran mayoría asistió con sus padres y hermanos, generándose un ambiente super bueno, grato, familiar.

La pista quedó hermosa, muy bien presentada, el cerro de partida limpio, con gráfica en el partidor y en el lienzo de partida, un buen sonido, las carreras ordenadas y una linda premiación con bonitos premios y una linda medalla.

Los niños que participaron se fueron felices y sus papás también, ahora sólo nos queda concretar las oportunidades generadas.

Gracias a todos los que nos ayudaron, a Jaime por la locución de la mañana, a Urrutia por las partidas, a Guillermo Marques, Guerra, Ramelli, Aguirre, Palominos, Zenteno, Soto, Marcos Vidal y la Claudia, Pardo y muchos otros. Su ayuda fue muy importante.

Les dejo algunas fotos para que se recreen!!!!

FB

1 comentario:

  1. igual la hicimos sanogu, quien es capaz de hacer una pista en tres dias en Chile, segun yo nadie mas que nosotros.... cobre cobre loa..... cobre cobre.... ni con oro nos superan!!!!

    ResponderEliminar