lunes, 27 de julio de 2009

y se terminó el mundial!!!!!

Amigos:

Ya se terminó el mundial de Adelaida!!!!

Y el resultado de la delegación Chilena es muy bueno, el primer día de 10 corredores 8 llegaron a semifinales, y 4 de ellos a las finales del mundo... La Camila Guerra se cayó y no puedo clasificar a la final pero sin dudas que está dentro de las mejores corredoras de su categoría, Cristobal Palominos tampoco pudo llegar a la final pero hizo una carrera extraordinaria, se durmió en el partidor, salío muy atrás y lo encerraron antes del primer salto, el que tuvo que pasar, llegó a la primera curva, último y por lejos, pero sumo garra y de ahí estuvo a punto de meterse en la final, a punto, le faltaron 10 metros de pista. Esta vez le toco bailar con la fea, pero habrán más oportunidades y sin duda es uno de los mejores corredores del mundo.

El 1er día fue para ilusionarse, nuestros corredores menores de 14 años están para cualqueir cosa, tenemos muchos y de excelente nivel, sin duda que si seguimos entrenando y sumando más gente en pocos años tendremos una camada que nos va a dar más de una alegría y nos ayudará a reinsertarnos protagónicamente en el concierto internacional.

El 2do y tercer día se cumplió, llegamos a lo que teníamos que llegar, quizás se esperaba una mejor posición de Raimundo Guzmán, de Cruz y de Olave, pero no se puedo.

En Junior y Elite, excelente el trabajo de Elías, sus carreras super bien para ser su primer año en Junior, se le vió seguro, suelto y muy rápido, Galleguillos iba un poco lesionado y no en su mejor momento y Zapata se le vió bien, super bien pero la caída en los entrenamientos lo dejó fuera.

El Día de ayer en Cruceros nos quedamos con un buen sabor de boca, Camila Guerra filete, una carrera buenísima, salío del partidor fácil 1 metro adelante de todas, pero freno antes del primer salto y quedó segunda después de la curva, el segundo peralte lo tomó muy cerrado y en la salida se frenó lo que la hizo perder terreno y finalmente llegar 5ta, se que se pudo más, y creo que ella también lo sabe y eso es lo que más rabia le debe dar pero hizo un campeonato para ilusionarse.

Cruz en semis, le pasó lo mismo que ha Palominos, se quedó pegado en el partidor y luego recuperó super bien, pero no le alcanzó.

Palomo, se notó el año de más de sus rivales, más fuertes y rápidos un buen intento.

Sarabia excelente se mete en Semifinales, lo que quiere decir que hay varios pilotos ochenteros que pueden meterse en un mundial y marcar favorablemente.

Falto ver a Américo Faúndez, que manera de tenerle fé a ese hombre, lástima que no pudo ir, me hubiera gustado ver a Testa en el mundial, a Osorio, a Rojas, a Rodrigo Ureta que con una pata se mete en la final de Challenger de 30 y más años!!!!

Para que hablar de Gonzalo Ureta y Felipe Faúndez seguro que llegaban lejos, sólo nos queda esperar el próximo mundial o quizás uno más cerca para que podamos ir muchos más corredores, yo creo que de aquí a un par de años, estamos arriba de nuevo!!!!

Gracias a todos por sus visitas al blog y su buena onda!!!

FB


Creo que para el

5 comentarios:

  1. te felicito por todo tu esfuerzo. Saludos.

    Alejandro Ramirez Piñeiro

    ResponderEliminar
  2. Fco:
    Te pasaste por tu entusiasmo, preocupación y buena onda por mantenernos informados día a día del Mundial; sin duda fue fundamental tu comunicación para la comunidad del bmx.
    Te agradezco de corazón.
    Paola; la Mamá de Kurty , Vitto, Vinche y Lole.

    ResponderEliminar
  3. Buena chostik te las mandaste
    +mabg+

    ResponderEliminar
  4. Notable, estai pa relacionador publico de la FCBX!!!! Gracias por toda la info!!!

    ResponderEliminar
  5. Super, Compadre muy bien Felicitaciones y Gracias.....un abrazo Alberto Pino

    ResponderEliminar