jueves, 23 de julio de 2009

Excelente jornada

Amigos:

Fue una jornada, agotadora, ansiosa y muy emocionante.
Estuvimos desde el primcipio con la selección chilena y la Argentina, siguiendo paso a paso su participación en el mundial y la verdad es que fue increíble.

Repasemos:

Que puedo decir de los finalistas mundiales, excelentes y muchas felicitaciones a todos, especialmente a sus padres, Kurt y Vittorio, Rosario Aguilera y Diego Aguirre por Chile, los Finis, Santillan y Brizuelas por Argentina.

Mención muy especial para Brizuelas Campeón del mundo, wena Brizuelas, te las mandaste, excelente, felicitaciones, espero que disfrutes con toda tu familia y tus amigos este tremendo triunfo.

El equipo Chileno fue capaz de meter a 8 de 10 corredores a las semifinales, un gran éxito y que habla muy bien del nivel del bmx nacional, que sin duda en los últimos años a mejorado de manera increíble, pero hay que seguir trabajando.

Casos que no podemos dejar de mencionar, Palominos. Cristobal corió de manera espectacular todas las fase cladificatoria, hasta que llegó a semis, pero lamentablemente le pegó al partidor yquedó muy atrás, sólo pudo meterse 6to y así quedo fuera. Al parecido sucedió con Camila Guerra, una de las mejores cartas nacionales y que demostró en las clasificatorias que venía a buscar algo grande a Adelaida, pero lamentablemente se cayó en semis y también quedó fuera.

Vamos a ver que sucede hoy, porque noticias de seguro tendremos en vivo y en directo.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario