lunes, 13 de abril de 2009

listado de la selección chilena para Australia

Señores:

Acaba de llegar la nómina de la selección Chilena para el campeonato del mundo de Australia, creo que los corredores están super bien elegidos, todos son excelentes y esperamos con todo el zoronca que el vaya super bien y dejen en lo más alto el nombre de Chile.

Ahora bien...mmmmmmmmmmmm

No puede quedar fuera de la nómina Camila Guerra, no puede, no puede quedarse sin ir al mundial y no contar con el apoyo de la federación.

Lo han hecho super bien, pero la Camila Guerra se ha ganado con su trabajo y esfuerzo una nominación como esta.

SI NO LA LLEVA LA FEDERACIÓN HAY QUE HACER UNA TREMENDA VACA, PERO CAMILA TIENE QUE PURO IR AL MUNDIAL.


VAMOS CAMILA QUE SE PUEDE!!!!!!!


Y si es por rendimiento, para asegurarnos algún podio deben ir si o si la old school, me refiera a Américo Faundez, Rodrigo Ureta y Mauricio Testa que si corren de seguro llegan con algún trofeo.


Pa pensarlo!!!!



1 comentario:

  1. Estimados amigos del BMX, la verdad no tengo palabras para agradecer de todo corazón su apoyo hacia mi hija Camila, la cual como todos saben se ha estado preparando muy fuerte para ir al mundial de Australia, por nuestra parte haremos todo lo posible para que Camila nos represente en el mundial. Cualquier apoyo extra como lo mencionas en tu blog nos podria facilitar un poco las cosas. de todas maneras te agradezco tus buenas intenciones.
    Saludos
    Rafael y Camila

    ResponderEliminar