viernes, 20 de marzo de 2009

El retorno de una leyenda

En estos días muchos de los apoderados y corredores me han comentado que la categoría más entretenida es la de Cruceros mayores de 35 años, por lo menos es lo que se vío en el último campeonato.

Comparto la apreciación. Con un carril completo e incluso con hasta dos series son muchos los corredores que participan este año del campeonato, sólo por nombrar algunos:

Mauricio Testa, Claudio Osorio, Jorge Rojas, Oscar Clasing, Gonzalo Retamales, Marco(lesionado), Cristian y Francisco Borie, Alberto Pino, Iván Jimenes, Gabriel Quinteros, Faundes de Viña, Pablo Fuentes y a menos 3 o 4 corredores más que se me van los nombres en estos momentos.

Por lo menos tendremos 2 series para llegar a una final muy disputada. Sin duda que el monarca es Mauricio Testa, pero ya no gana con la facilidad de antes, Osorio y Rojas se le acercan mucho y detrás un grupo que viene cada vez más compacto.

Esperen este lunes un completo reportaje a esta categoría, con fotos y con los resultados del 1er regional, por que quizás el tiempo mostrará que estos corredores ochenteros hoy están de vuelta para que en algunos años más se transformen en leyenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario