lunes, 23 de marzo de 2009

Daniel Borie, Super campeón

Amigos:

El Sábado se corrióla primera fecha del metropolitano de BMX y Danielito participó en novicios de 8 años.

La categoría tuvo muchos corredores, al menos 14, con 2 series.

En la mañana fuimos a un cumple del colegio y nos fuimos directo a la pista, su mamá no pudo ir y sus hermanos tampoco, así que estábamos sólos. Sólo Daniel y yo.

Ya cuando íbamos camino a la pista se notaba su nerviosismo, se desconcentraba y no quería hablar del tema.

La semana pasada en el abierto ni siquiera pudo clasificar a la final y eso lo dejó muy triste y muy inseguro de sus capacidades.

es más al llegar ni siquiera quiso entrenar o calentar, se sento sólo y comenzó a jugar con tierra, y eso hizo durante casi dos horas, jugar con tierra, sólo se levantó cuando comenzaron las carreras y se puso su equipo.

En el partidor se empezó a mover y a calentar sin que yo le dijiera nada, estaba muy ansioso y con muchas ganas de ir al baño, quería hacer pipi...

Lo único que le pedí es que pedaleara fuerte y que no se fuera por arriba de los peraltes regalando la carrera, que se fuera por abajo y que intentara hacerlo lo mejor posible.

Cae el partidor y salío super bien, rápido y uy seguro, la primera doble la pasó perfecto y el primer peralte lo tomo por el centro saliendo de la curva delante del grupo por al menos 4 metros, de ahí en adelante aumentó la ventaje y ganó la primera manga super bien.

También ganó la segunda, la tercera y por primera vez en su vida ganó una final, y por primera vez ganó un campeonato...

Llamó de inmediato a su mamá para contarle que había salido primero y estaba super emocionado, le gritaba super fuerte que este era uno de los días más felices de su vida, porque era la primera vez que ganaba.

El resto del fin de semana nadie le pudo quitar la bicicleta, ni sus trofeos, ni sus medallas, todo giro en torno a este gran triunfo, que en realidad fue un gran triunfo.

Felicitacines Danielito y espero que podamos viajar a Chillán para que compitas en el nacional.

Un beso de tu papito

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Daniel. Todo el esfuerzo y las caidas, valen por un campeonato (no lo sabrè yo, apoerreado mil veces). Un abrazo y un deseo: Que sea el comienzo de una temporada inolvidable. Soyreyrojo

    ResponderEliminar