domingo, 15 de marzo de 2009

Comenzó la temporada

Ayer se realizó en la pista del estadio nacional la primera competencia del año, fue un abierto con una considerable cantidad de pilotos, no todos lo que esperábamos.

El objetivo era recolectar un poco de dinero para iluminar la pista y dar un inicio formal a la temporada y el objetivo se logró.

Como miembro del club Ñuñoa tratamos de hacer un evento muy lindo, sabemos que hay muchas cosas que mejorar pero creo que vamos en la dirección correcta.

para que tengan una idea de como lo hicimos.

1. Mantención de la pista
Trabajamos durante 2 días para tenerla en las mejores condiciones, barrimos, regamos, volvimos a barrer, volvimos a regar pero a esta pista le hace falta una mantención más profunda y periódica que se emantenga en el tiempo.

En este punto hay un acuerdo entre la asociación, la Federación y el club de Ñuñoa - Macul donde ya se han tomado decisiones al respecto y que tendrán a Felipe Vidal y a Pancho Bustos como los ecargados de mantener la pista día tras día, con apoyo irrestricto de la comisión formada. Además se comprará una compactadora que nos permitirá mantener en excelente estado los peraltes y zonas más sensibles de la pista.

En el entorno trabajamos mucho este fin de semana, limpiamos el acceso al partidor, se hizo una escalera para subir a la zona de graderías, se limpío gran parte de la pista sacando los bolones y basura acumulada, lo mismo se hizo en la zona del kiosko, armamos carpas para cobijar del sol.
Pero todo lo que se hace si no es constante y bien dirigido pareciera que no funciona.

2. Las carreras
Buenas las carreras, con arto espectáculo, se generó buena onda y los partidores estaban casi todos completos, se vieron carreras peliadas y entretenidas.

Podemos decir que fue un bonito evento pero que estamos consientes que debemos mejorar mucho para lo que se viene, especialmente para este próximo finde semana donde tenemos la primera carrera del campeonato metropolitano, organizado por Ñuñoa y en la misma cancha,pero espero que ahora podamos corregir varios detalles para que ustedes vengan en familia a ver un bonito espectáculo y quieran seguir viniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario