viernes, 13 de febrero de 2009

Nuestras pistas!!!!!




Amigos:

Mucho se ha hablado de los arreglos en la pista del estadio nacional, en conversaciones con la gente que va a entrenar al estadio, pilotos y entrenadores hemos llegado a la conclusión que la pista tiene saltos y obstáculos que quizás sería bueno arreglarlos un poco.

La imagen que ven abajo es de uno de los últimos y más importante campeonato en Francia, el indoor de Caen, como pueden ver el salto es muy parecido en sus dimenciones a la 2da doble del estadio nacional, pero su dibujo es totalmente distinto, este salto puede ser copiado, realizar manual o saltarlo y la verdad es que la técnica que el piloto elija no influye mayormente en el resultado de la carrera. No es así en el nacional, donde hay obstáculos que no pueden pasarse rápidamente si no es saltando, si haces manual corres peligro de quebrate, no se puede copiar porque te lanza al aire con una fuerza inusitada y la única solución es frenar y ahí es donde terminan tus posibilidades de acercarte a los primeros lugares.


Otro ejemplo es en la misma pista, es obstáculo tiene sus cresas totalmente romas, redonditas, puedes saltar, copiar y hacer manual, tu eliges lo que quieras.

Es increíble pero esta pista es rápida, entretenida, corren niños de 5 años y hasta mayores de 50 sin riesgo, sin peligros y es un espectáculo que llena los estadios.



En nuestros campeonatos hay muchas carreras que terminan en la primera curva y eso sería todo, no hay competencia, no hay espectáculo, no hay carreras...

La solución es muy simple, poner un poco de ánimo, de trabajo, de buena onda, sería bueno escuchar a la gente que entrena todos los días.

Como los arreglos que estaban programados para estos días no se hicieron lo vamos a arregalar de la siguiente manera.

El próximo Miercoles a partir de las 14:00 horas vamos a arreglar la segunda doble, ya somo 2 los trabajadores que con palas, chuzo y carretija la vamos a poner weno.

Somos Jorge Rojas de San Joaquin y yo Francisco Borie de Ñuñoa, el que quiera es bien venido y cuaquier ayuda sería grosa.

Esperamos que nos acompañen.

Les dejo el link de los videos para que se hagan una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario