domingo, 4 de enero de 2009

Últimas noticias del BMX Nacional

El año no comienza bien...

Felipe Zenteno ya está en casa.
Luego de su caída Felipe al fin está en su casa, fue dado de alta desde la clínica Vespucio y ya descansa en su hogar. Notables y numerosas fueron las muestras de cariño de bmx chileno para con la familia Zenteno que pasó un año nuevo muy complicado.
Desde este espacio les mandamos un tremendo abrazo y fuerza para salir adelante.
Grande Felipe!!!!

Internacional de Chile a San Bernardo.
Como ya es de conocimiento público el internacional de Santiago será en San Bernardo, la comisión organizadora y la Federación así lo informado en los últimos días. Todo esto va de la mano con una remodelación y mantención general de la pista para enfrentar este desafío.
Muchos han sido los comentarios en el blog de Ñuñoa que demuestran intranquilidad y decepción por no correr este importante campeonato en el estadio nacional.
Hay que ver el lado positivo y pensar que vamos a tener una mejor pista en San Bernardo que nos aportará a todos!!!.

A Mendoza los pasajes?
Cómo viajar a Mendoza al internacional con poca plata?, les informo que no se puede. De un tiempo a esta parte los precios en Argentina están casi inaxecibles para los Chilenos, si quieres ir con tu familia a Mendoza deberás pagar al menos 50 a 60 dólares por un departamento mono ambiente con 3 o 4 camas, tarifa pensando en por lo menos con 7 días de alojamiento, por menos días la tarifa sube.

Los hoteles son una locura, uno de 3 estrellas tiene el precio del Hyatt en Santiago, la opción serían los albergues municipales y hopedajes de bajo costo con muy pocos servicios asociados pero te permitirá participar del internacional junto a tu hijo, porque ir con la familia ni hablar.

Elecciones en la Asociación
Tenemos un notición, hay rumores que dicen que el club San Joaquín tiene un candidato para ser presentado en la próxima elecciones de la asociación.

Sabemos que la actuál directiva tienen sus dados cargados a la elección de kurt Ramelli, pero se ha sabido que Oscar Figueroa "Tío Haro" se presentará como candidato a la presidencia apoyado por el club San Joaquín y según palabras de cercanos ya tendrían los votos necesarios para ganar las elecciones.

Así como están las cosas Enero será muy movido en la Asociación y en la Federación.

SS BMX, es el nombre del nuevo club
Este será el nombre del nuevo club de bmx liderado por la familia Aguirre, Rubio y Palominos.
Esperamos que sea todo un éxito y que les vaya super, porque pilotos tienen de sobra.

Renzo Viacava enfrenta una nueva quimioterapia
Como muchos saben Renzo Viacava el dueño de la ya mítica Chancha Pig está luchando contra un cáncer, su tratamiento lo está haciendo en la Clínica Santa María y estuvo hospitalizado en año nuevo, pero los médicos le dieron permiso para que pasara el fin de año en su casa. Renzo está enfrentando las quimioterapias que le perititán sobre llevar su enfermedad.

Desde acá un abrazo gigante a él y su familia y esperamos verlo pronto en las canchas porque estamos seguros que queda Renzo para rato.

La Selección Chilena se queda sin entrenador
A fines de la semana pasada se nos informó que la selección Chilena ya no cuenta con los servicios de la persona que oficiaba como DT. Se le informó que sus servicios no serían renovados para el año 2009. Pilotos y apoderados de los seleccionados han manifestado su disconfirmidad con la determinación tomada porque entienden que el DT había hecho un excelente trabajo teniendo muy satisfechos a pilotos y apoderados.

Con esta desición se corta un proceso y trabajo que deja trunco el desarrollo de los niños, que son el más preciado tesoro de nuestra actividad.

Vamos a tratar de publicar entrevistas y noticias con respecto a las elecciones de la asociación y federación, entregando info de las listas que se presentarán y dando a conocer los planes y programas de los candidatos.

1 comentario:

  1. Primero que todo, mis felicitaciones por este blog, concuerdo plenamente que es una herramienta de información masiva y de fácil acceso, mas encima la forma en la cual es presentada, es además entretenida.
    La motivación de escribir aquí, entendiendo que cada cual puede tener su opinión respecto a distintos temas, es mas que nada hacer una aclaración de un comentario vertido aquí, el cual es erróneo, y digo erróneo porque da ha conocer un hecho que es falso, me refiero a "Sabemos que la actuál directiva tienen sus dados cargados a la elección de kurt Ramelli", ya que en una reunión de Asociación con presencia de TODOS los clubes de la Metropolitana, se solicitó indicar quiénes de los clubes aceptarían el desafío de la nueva directiva, y dado que los candidatos presentados eran 6, se propuso legitimar esta nueva directiva a la brevedad, haciendo el proceso eleccionario correspondiente, ya que eran las mismas personas que votaban. Siendo aún mas justos, se solicitó a cada uno de los candidatos que indicasen a que cargos postularían, y solo uno de ellos (Kurt Ramelli) aceptó ser Presidente. Esto consta en un acta que se levantó y distriuyó a cada uno de los participantes, la que hasta el día de hoy no ha sido objetada.
    De los 6 pre-candidatos, solo uno se abstuvo de participar (Claudio González), el cual me hizo saber su negativa de participar por motivos personales, ya qu ese día tenía un compromiso laboral ineludible.

    Saludos.

    ResponderEliminar