lunes, 19 de enero de 2009

Últimas noticias del BMX Chileno

Amigos:

Este es el resumen de las últimas noticias del bmx Chileno.

Internacional de Mendoza
Chile tuvo una destacada participación en el internacional de Mendoza, a pesar de llevar una delegación no muy numerosa sus pilotos demostraron un excelente nivel. En Junior y Elite nuestros pilotos se pasaron, Gonzalo Ureta y Felipe Faúndez corrieron muy bien, Guillermo Marquez se cayó el primer día y esto lo dejó fuera temprano, pero mientras estuvo en competencia dejó una grata impresión. Claudio López y Diego Aguirre en junior se lucieron, con mejor suerte para el primero que con sus arriegadas y jugadas acrobacias en las pro no pasó desapercibido, excelente muchachos.

El resto de las categorías super, cabe destacar los títulos obtenidos por los cruceros, Francisco Borie en 35 a 40 años y Gabriel Quinteros en mayores de 45.

Excelentes participaciones de todos los hermanos Ramelli destacándose en tierras Argentinas, lo mismo que Opazo, en los pequeños Rodas Apolonio, Martín Herrera y Daniel Borie fueron los que nos representaron en expertos de 8 años, ojo todos ellos son Novicios y estuvieron muy bien.

Felicitaciones a todos los que participaron, dejamos el nombre de Chile muy bien puesto.

Elecciones en la federación
Según las lenguas que proveen a este medio de información ya se habría presentado la primera lista de candidatos para la elección de la federación ellos serían; Alberto Vera, Sergio Ureta, Gabriel Quinteros, Oscar Clasing y Jaime Fernández.
Al parecer correrán solos porque no hay más listas que se presenten.

Internacional de Santiago
Se viene el internacional de Santiago de Chile que finalmente se correrá en la pista de San Bernardo, será de noche y tendrá todos los ingredientes para ser un tremendo show, con una buena iluminasión, pantalla de leds, sonido de primera y una producción que debe ser excelente. No podemos fallar con el partidor, ni con la grilla de partida, recuerden que hay niños pequeños y no pueden estar hasta las 3 am esperando su premio.

Ojo con los baños!!!! y un sector de comida o casino que sea bueno y si no se puede solucionar el tema de la tierra, por lo menos regarla antes para que no haya tanto polvo.

Los comentarios de Anónimo lo tienen por las cuerdas
El blog del club de Ñuñoa, http://nunoabmx.blogspot.com está en serios problemas, si bien nació como un juego hoy es una de las páginas de BMX más visitadas de Chile. El problema es que cada acción que realiza el club y que se comunica en el blog, muchos socios se han encargado de dejar mensajes muy negativos y atacando directamente a personas mencionadas y al ser anónimos se esconden detrás de las teclas para insultar y despotricar contra la anterior y actúal directiva.
Por esta razón, al parecer, la nueva directiva del club está evaluando la posibilidad de censurar el blog y no permitir comentarios de los visitantes... personalmente me opongo rotúndamente y ojo que no lo dice cualquiera si no que el flamante campeón del internacional de Mendoza.

4 comentarios:

  1. Primero que todo quiero felicitar a la familia Borie Jacubovsky, la cual a marcado un presedente en el BMX con este blog. Ojalà continuèn por mucho tiempo màs, dando la oportunidad de expresión a tantos que no la tienen o simplemente no se atreven a hacerlo personalmente.
    Con respecto a que algunos pretende cerrar la posibilidad de opinión,... creo que debemos estar abiertos a las criticas y comentarios, lo cual, engrandece a las personas e instituciones, tomando lo bueno y simplemente obviando lo malo. Lo importante es no olvidar que si estamos aquì, es por y para nuestros hijos, por ende debemos procurar hacer de este deporte un sin fin de oportunidades para ellos y no tomar un protagonismo excesivo y egoista que lo ùnico que hace es que perdamos el norte. No dejemos que esto se transforme en un sin nùmero de descalificaciones y de egos personales, hagamos del BMX un nicho de oportunidades para todos y estoy seguro que nuestros hijos, los PILOTOS, nos lo agradeceran.

    ResponderEliminar
  2. siempre tan sschanta ricardo...

    ResponderEliminar
  3. como contacto a claudio lopez quede muy impresionada con él..mi correo es nenitasofi@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. hola.
    vendo una horquilla .
    de freestyle.
    marca odyssey modelo
    pro racing.
    garantia de por vida.
    baratita.
    elsalto_ss@hotmail.com

    ResponderEliminar