miércoles, 7 de enero de 2009

La verdadera democracia está en la red

Amigos:

Con sorpresa he visto como los sitios que hemos creado tienen una increíble tasa de visitas, este portal que ahora es .com, www.boriebmx.com tiene más de 500 visitas desde el 23 de Dic, osea en 16 días, para que hablar del blog de Nuñoa que en tan sólo 12 días lleva más de 540 visitas, esto quiere decir que tenemos una comunidad cautiva que visita estos sitios constantemente ya sea por el contenido que desarrollamos y porque nos permiten ser un medio de contacto con toda la comunidad del bmx, la que puede expresarse libremente y sin ningún tipo de filtro.

Esta libertad para comunicar puede ser bien o mal utilizada, pero siempre reflaja algo de realidad. Estamos viviendo tiempos de cambio y de nuevas estructuras en el bmx nacional y los comentarios van a seguir, unos más fuertes que otros... señores les informo formalmente que la libertad y la democracia han llegado a nuestro planeta BMX.

Es tal el poder de internet que me permito contarles una historia, un ejemplo de como son las cosas hoy en día.

Uno de los equipos más importantes del fútbol chileno remecío el mercado nacional al comunicar la contratación por primera vez en la historia de un portero español de excelente nivel. El problema se dío cuando nadie sabía nada de este portero y las dudas eran muchas...
¿cómo un tipo de 28 años, soltero que vive en la costa Española, que mantiene una excelente calida de vida es capaz de cambiar todo eso por CALAMA?. En la nortina ciudad nada se sabía, de cuando llegaba, si había firmado, si realmente había interés o si el fichaje se caería como muchos otros ya se han caído.

aunque no lo crean, un gordo calameño que vive en España, tomó su cámara de video y partío en busqueda del portero... y lo encontró y más encima se dío el lujo de entrevistarlo, el golero se encargó de comunicar que si se viene a Cobreloa y que si es el nuevo portero.

Los hichas del equipo minero publicaron el video en Youtube y luego subieron la dirección a una de las web de hinchas más visitadas del equipo del norte...

En definitiva, antes que todos, antes de canal 13, del 7, del 11 y de todos los medios especializados, las primeras declaraciones las tuvo un par de gordos calameños que nos han enseñado el poder de internet el mismo poder que nosotros estamos desarrollando con nuestros sitios.

Para que se hagan una idea les adjunto el video de la entevista, fijense en el gordo lo hace bien pero tiene una cara de calameño!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario