lunes, 10 de noviembre de 2008

Y nosotros sólo miramos los abusos

Amigos:

Como muestra un botón... Acá verán como nuestros vecinos y amigos de Argentina pelean con todo para defender lo que tanto les ha costado conseguir, hasta una protesta han hecho.

Si queremos que nuestro deporte vuelva a rodar por los éxitos del pasado debemos de una u otra forma luchar por ello, y si es necesario salir a las calles con volantes y carteles en las mano debemos hacerlo, debemos gritarle a todo Chile lo dificil que se nos hace conseguir ayuda para desarrollar el BMX, porque teniendo todo el talento nos vemos truncados por políticas cortoplacistas que buscan el beneficio de pocos, de los mismos de siempre...

Vamos compañeros a luchar contra la injusticia deportiva y recordando mis años en el peda no puede faltar...

Cooooooommmmmmpañero bmx de Chile
!!!Presente!!!!

Cooooooommmmmmpañero bmx de Chile
!!!Presente!!!!

Cooooooommmmmmpañero bmx de Chile
!!!Presente!!!!

!!!Ahora y Siempre!!!!

Quién lo mató?
Los gobiernos de la concertación!!!!!!

Y que chucha haremos compañeros!!!!!
Luchar, pelear y el canto popular

Pacos... conchesu.....
Pacos... conchesu.....
Pacos... conchesu.....









El domingo se realizó una marcha por padres, corredores y vecinos de la pista del Círculo Bicicross Buenos Aires, la misma comenzó en la Avenida del Libertador e Hípólito Yrigoyen, luego de estar 3 horas repartiendo folletos a los vehículos que transitaban una de la Avenidas mas importantes de Buenos Aires, los manifestantes caminaron hasta la quinta Presidencial de Olivos para entregar un petitorio con mas de 3 mil firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario