lunes, 6 de octubre de 2008

Una caída y fuera del latino

Pancho lesionado


La herida del codo... duele


Como manifestar los sentimientos....

La verdad es muy raro, pero parece que maduré...

Una semana antes, justo una semana antes, me caí en la pista donde se corría el latino y me lesioné el hombro derecho, comencé el mismo día con un tratamiento para ver si podía llegar a correr el fin de semana, terapia de ultra sonido, color, guatero caliente, 300 grs de ketoprofeno al día y muchos rezos.

el Viernes entré a la pista con la ilusión de poder entrenar, pero en cuento me exigí un poco el dolor casi paraliza mi brazo, entendí que no se podría, pero en realidad no me importó, lo pasé super bien.

Estuve con Daniel, disfruté las carreras y después de un reto de Andrea la verdad es que me relajé y lo pasé aún mejor.

Adjunto algunas imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario