lunes, 5 de noviembre de 2007

Que bonita foto!!!!


Esta foto me la mandaron desde la hermana república de Argentina, me la saqué creo que en la pista de San Bernardo, ya llevaba como 1 año en Santiago,(nací y me crié en Chuquicamata) y había dejado de correr y esta fue una de las primeras carreras en las que volvía luego de un largo receso.

Siempre motivado por mi Papá que me llevaba a todos lados y que era sin duda mi hincha número 1, en la foto aparezco con mi tía Kathy, hermana de mi Papá que se casó con el Pelao Quercia, un Argentino de tomo y lomo, muy querido por todos nosotros, ellos hicieron su vida en Argentina, Patria de mi tío, de mi primo Cris, de Mi tía, de Rocky (su Doberman) y por supuesto de todos nosotros.

Si a eso le sumamos que mi suegra es Argentina, o sea que mi mujer es medio Argentina y que tiene más familia Argentina que Chilena y que los Borie también somos muy poquitos, podríamos decir que mis hijos tienen más parientes Argentinos que Chilenos lo que por un lado es buneo.

Aprovechamos de mandarles saludos a todos los Melquiot Pochi, Elena, Celia, Pancho, Bety, Pachi y todos los primos de Córdoba y sus alrededores.

En cuanto mejoren las finanzas haremos un viaje precioso y prometo que iremos a visitarlos a todos.

Atte,

Pancho

1 comentario:

  1. Pancho, estoy terminando tu blog, y es increíble, asi es que te haré unos comentarios más: en la foto de San Bdo, seguro que ya andabas rápido (impulsado por las ganas, que aún te sobran) porque al extremo iba Vilches y a tu lado el mítico López del equipo oficial Oxford (al cual llegué al final de mi días de corredor) un gran tipo, simpático y que viajó casi tanto como Frei.

    ResponderEliminar