Es más a mi me pasó, cuanto los niños se afirmaron y decidieron correr y compre las primeras bicis estas fueron las Power Series 24 y Junior y fue como cumplir mi sueño, siempre quise tener una, recuerdo que de niño dibujaba el logotipo en mis cuadernos y era fanático.
Pero me desilusioné, harto penca las GT, la mia, la Power Series 24 era imposible de levantarla, el centro de gravedad estaba muy bajo y atrás... y ahí supe que el diseño no había cambiado desde el 98, imagínense de 1998, o sea la métrica y geometría es del siglo pasado.
Na que ver con las nuevas marcas, SuperCross, Crupi, Free Agent, Intense, Redline, etc,etc, etc.
Pero ahora, después de muchos años sacan un nuevo diseño y al verlo... no me calienta y me quedo de todas maneras con mi joya.
Marco Redline Fly 2010
Orquilla DK
Aros, mazas y bielas Rythum
Manubrio S&M
Sillín Spider
Ya pasó la vieja, la GT es nostalgia.
Igual les dejo la foto.

¬¬.....Los redline tampoco han cambiado mucho....¬¬. Yo creo que pasa mucho por la pericia del piloto igual...A modo de ejemplo. Conozco un bmx street que tiene una cleta chanchita y se eleva el triple en la pista bmx, cosa que muchos con grandes máquinas no pueden hacer aún después de 2 o 3 años corriendo.
ResponderEliminarPero por supuesto, la BMX no hace al piloto!!!!
ResponderEliminarEl que es malo como yo, da lo mismo la BMX en que corra, finalmente uno se da el gusto de comprar, si se puede la bici que nunca pudiste tener de niño.
jajaja, bueno en realidad si hay buenos también habemos malos jaja y es verdad que las bicis que los adultos tienen ahora..no pudieron tenerlas de niños. slds
ResponderEliminar